domingo, 14 de abril de 2013

MAS BOLSOS DE TRAPILLO

¡Hola a todos! 
Esta nueva entrada en el blog la dedicaremos nuevamente a los bolsos de crochet con trapillo.
Bueno, os tengo que decir, que mis bolsos van todos forrados, con bolsillo interior con cremallera, a veces, y todos llevan su cierre que, dependiendo del tipo de bolso será de imán o de cremallera. Me gustan las cosas bien hechas y bien acabadas.
Ya he hecho muchos y, la verdad es que estoy muy orgullosa de lo bonitos que me han quedado.
Si hace un par de años me hubieran contado que estaría haciendo esto, creo que no me lo hubiera creído. Siempre pensé que me hubiera gustado tener más tiempo para hacer estas cosas y ahora lo tengo.


Este es un bolso tipo capazo de trapillo animal print. Lleva bolsillo interior y el cierre del bolso es con cremallera. Por la parte de fuera lleva un broche tipo lazo de puntilla en negro con un adorno del trapillo con el que está confeccionado el bolso. El broche se puede llevar puesto en el bolso o quitarlo y ponértelo en una camiseta o en la solapa de una chaqueta.







Este bolso es tipo bandolera con cadena de metal chapado en dorado. Está forrado por dentro y lleva bolsillo interior. El cierre es de imán cosido. La cadena dorada rodea todo el bolso por los laterales y la parte de abajo así como la solapa de cierre.
Espero que os hayan gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario