jueves, 18 de abril de 2013

TOALLA Y CAPAZO CON MUÑECAS PRECIOSAS

¡Hola holaaa!

¿Qué tal? En la entrada del blog de hoy os quiero enseñar unas cosas que he hecho que me encantan. Están hechas con telas de patchwork, pero no es patchwork realmente. Bueno, la toalla se podría considerar una aplicación de patchwork a máquina. pero el capazo, no.



Es una aplicación de una muñequita preciosa sobre una toalla negra de 1,50 *1,00 metro. Le he puesto cinta ondulina o piquillo para un mejor remate. En una esquinita le he puesto un lazo de puntilla de algodón tipo ganchillo. Se puede personalizar con el nombre. ¿Verdad que me ha quedado mona de verdad?


El capazo no se puede considerar patchwork ya que la aplicación no va cosida, sino pegada. Pero, el forro me ha quedado, una pasada.


Lo he forrado con tela animal print. Lleva bolsillo interior con cremallera y otro bolsillo posterior. Y ahoraaaaaa. Tachán tachán...............


¿No os parece super "cuqui"? A mi me encanta el resultado. Si se quiere, por el otro lado se puede poner el nombre para personalizarlo ya que ahora es liso.
Bueno, se admiten comentarios y críticas, que conste. Y ya sabéis, si os interesa, mandadme un email.

¡Muchos besos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario